Cardenales recibirá al dominicano Faustino De Los Santos

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

Experiencia y capacidad de preservar resultados es lo que busca Cardenales de Lara para la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El primer lugar que ostenta desde la última fecha previa a las festividades navideñas no fue motivo de relajación para concretar adquisiciones y es por ello que tendrán pronto en su bullpen al dominicano Faustino De Los Santos.

El derecho de 31 años viene de actuar en su liga natal con Toros del Este en 12 compromisos donde exhibió efectividad de 2.19, 13 ponches y un WHIP DE 1.64.

La confirmación de la noticia la dio el Gerente General de los crepusculares, Carlos Miguel Oropeza, en declaraciones otorgadas al portal web de la LVBP: “Solo estamos esperando finiquitar los trámites administrativos establecidos por la Confederación del Caribe, algo que debe ocurrir en las próximas horas, para que pueda actuar con el equipo”, anunció el dirigente.

Posee experiencia de dos años en Grandes Ligas con Atléticos de Oakland, donde estuvo entre 2011 y 2012 acumulando 40 partidos relevados, 36.1 innings de labor, 46 rivales pasados por las armas y porcentaje de carreras limpias de 4.21. Asimismo conoce la liga, donde tuvo una infructuosa experiencia con Tigres de Aragua, en dos tercios de inning recibió una carrera y cerró con 13.50 de efectividad.

Los barquisimetanos buscan en el caribeño blindar aún más el pitcheo colectivo, que es el tercer mejor con 4.07 y el mejor WHIP de la liga, empatado con Águilas del Zulia de 1.39.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *