Guaros ya tiene contrincantes para Liga de las Américas 2018

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Guaros de Lara ya tiene la mira puesta a lo que será su primer torneo internacional del 2018, tras conocer que formará parte del Grupo D en Liga de las Américas. Los crepusculares comenzarán el camino para el tricampeonato del 9 al 11 de febrero.

Los actuales monarcas del continente irán a Brasil para verse las caras con Bauru, San Salvador BC (El Salvador) y Correcaminos de Colón (Panamá). Además, serán el único representante venezolano en la competencia, tras la sanción impuesta de FIBA a Marinos de Anzoátegui.

La nueva edición de la Liga de las Américas dará inicio del 19 al 21 de enero con el Grupo A, el cual está conformado por: Fuerza Regia (México), Ferro (Argentina), Soles de Mexicali (México) y Capitanes de Arecibo (Puerto Rico).

El Grupo B lo integran Español de Talca (Chile), San Lorenzo (Argentina), Mogi Das Cruzes (Brasil) y Paulistano (Brasil), todos tendrán sus compromisos del 26 al 28 de enero. Seguidamente, el Grupo C del 2 al 4 de febrero y Regatas Corrientes (Argentina), Estudiantes Concordia (Argentina), Leones de Ponce (Puerto Rico) y Hebraica Macabi (Uruguay) dirán presente en el mismo.

 

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *