4 libros de gastronomía para regalar en Navidad

Si todavía no terminas tus compras navideñas y estás empezando a desesperarte, no te preocupes, un buen libro de gastronomía siempre será una gran opción para regalar a todo aquel que sea amante de la cocina.

En la actualidad, internet nos ofrece un gran abanico de posibilidades para decidir qué comer a la hora de cocinar, cómo hacerlo de manera fácil y rápida.

Sin embargo, para algunos las apps o los tutoriales de YouTube, no reemplazan a la tradición y el romanticismo que se encuentra en las páginas de un libro de cocina. Es por eso que a continuación te recomendamos 4 libros publicados durante 2017 que son un excelente obsequio.

1. Cambiar los hábitos alimenticios

Este libro de la blogger de comida saludable Connie Achurra, es una guía práctica para aprender a comer de manera más saludable Contiene más de 100 recetas diseñadas por la autora, quien también conduce el programa “Como me sano”, de canal 13C y cuenta con más de 120 mil seguidores en Instagram. Es perfecto para aquellas personas que están en búsqueda de transformar sus hábitos alimenticios.

2. Un recetario para cada casa

La última publicación de Virginia de María, chef y precursora del life style en Chile, combina la gastronomía con las cosas hechas por uno mismo y remite a la idea del típico recetario que hay en la mayoría de las casas. La propuesta es una cocina cercana al lector, con recetas sencillas y con ingredientes que se encuentren en cualquier refrigerador o despensa. Ideal para quienes busquen organizar un menú práctico para la semana.

3. Rescatar la comida casera

El destacado chef peruano Gastón Acurio, lanzó en octubre de 2017 su último libro, el que coincidió con su cumpleaños n°50. En menos de 300 páginas, Acurio reúne más de 600 recetas peruanas, ordenadas por capítulos de acuerdo a afectos o momentos de la vida. Cada plato ayuda a contar una historia y se pueden encontrar clásicos desde la Causa peruana, hasta el Lomo saltado.

4. Tips para una cocina saludable

Min Rebolledo, la foodbloogger chilena con más de 400 seguidores en distintas redes sociales, publicó “+Saludable”, su primer libro: un compilado de sus mejores preparaciones dulces y consejos para lograr una alimentación saludable, sabrosa y muy variada. Una gran opción para alguien que lleva una vida sana, pero anda en búsqueda de tips.

The post 4 libros de gastronomía para regalar en Navidad appeared first on Sabrosía.

Source: Sabrosia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *