José Castillo: "Me sorprendió el cambio"

Redacción Meridiano

Esta mañana la movida de mata por la gerencia de los Tiburones de La Guaira fue bastante interesante. La noche anterior ya se corrían rumores de un cambio que incluiría a José Castillo. El cambio terminó en convertirse en realidad y ahora el  toletero defenderá los colores de los Tigres de Aragua.

El caraqueño comentó,   “Me sorprendió, no quiero que crean que quería que me cambiaran porque íbamos de últimos. Son solo cosas de los gerentes y caí allí. Ahora estoy con los Tigres y concentrado en dar el cien por ciento para ayudarlos”.

Durante el encuentro con la prensa el jugador también dio detalles del rol que tomará en el equipo. “Jugaré la segunda base con los Tigres, aunque no lo he hecho mucho este año” añadió que pese a no haber jugado mucho la segunda estará disponible donde lo necesiten, «Pero no importa. En donde me necesiten allí estaré. He jugado para Bailey en series del Caribe y es un manager que toma rápido sus decisiones. Mi experiencia con él ha sido buena. No ha tenido problemas conmigo, me dice las cosas y yo las entiendo. Soy alguien que se adapta muy bien a los managers” finalizó ahora el jugador de los Tigres de Aragua.

Fuente: Prensa LVBP

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *