Magical Startups y Digital Summit lanzan convocatoria para que emprendedores puedan abrir mercado en México

Hasta el día lunes 11 de diciembre podrán postular los emprendedores que quieran tener oportunidades de abrir o prospectar negocios en México de la mano de Magical Startups y Startup México, todo en el marco del Digital Summit, evento que realiza por quinta vez la aceleradora privada chilena.

El año pasado se realizaron sesiones con la conocida aceleradora estadounidense 500Startups y para este año el foco es la eventual apertura comercial en el país azteca. “Buscamos startups con un producto o servicio validado que quieran abrir mercado en México. El mercado Mexicano es de gran atractivo comercial para el emprendedor chileno, puesto que es un mercado significativamente mayor al nuestro y existen brechas tecnológicas que se traducen en oportunidades”, cuenta Juan Eduardo Orlandi, Gerente General de Magical Startups.

Pueden participar startups chilenas y/o extranjeras constituidas en Chile que cumplan con los siguientes requisitos:

  •  La iniciativa deberá estar constituida como empresa al momento de postular.
  •  Contar con un producto que haya sido probado.
  • Que cuenten con un plan de expansión al mercado mexicano.

Quienes participen tendrán tickets 100% liberados para el Digital Summit 2018, evento en el cual se darán a conocer los ganadores de esta convocatoria. ¿Cuándo? El miércoles 10 de enero en el Digital Summit 2018 en el Hotel W.

 

| MÁS INFORMACIÓN:

 

Convocatoria México (información y postulaciones)

https://platform.younoodle.com/competition/digital_summit_te_lleva_a_mexico

 

Digital Summit 2018

http://digitalsummit.cl/

 

The post Magical Startups y Digital Summit lanzan convocatoria para que emprendedores puedan abrir mercado en México appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *