Mineros superó a un difícil Carabobo y se metió en la Gran Final

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

Después de un encuentro de idas y vueltas, Mineros de Guayana consiguió su boleto a la gran final de fútbol venezolano tras vencer 1-0 en el global a su similar de Carabobo FC.

Tras empatar a cero goles en el Misael Delgado de la ciudad de Valencia, los granates tenían que visitar el feudo guayanés con la difícil tarea de conseguir la victoria e instalarse en semis, pero las imprecisiones fueron su norte y el cuadro local consiguió irse adelante en el marcador y mantener el resultado.

El único gol del partido llegó en el 24’ de la primera mitad a través de los pies de Nelson Hernández: Éste recibió un centro de Charlis Ortíz el cual empalmó con la bota derecha para batir al guardameta Edixson González.

Los dirigidos por Julio César Baldivieso no bajaron los brazos en ningún momento y estuvieron cerca de empatar en los minutos agregados, pero el cabezazo de Eduardo Bello se fue desviado.

Los negriazules esperan en la final al ganador del Deportivo Lara – Monagas que se jugará el día domingo 26 de noviembre desde el Estadio Metropolitano de Barquisimeto.

La pizarra general está a favor 0-1 de los azulgranas.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *