Defensores de Charles Manson usan internet para pagar su funeral y fracasan

La reciente muerte de Charles Manson ha provocado algunos episodios curiosos en la red. Desde la confusión con el cantante Marilyn Manson, hasta el surgimiento de una reciente campaña de crowdfunding que está siendo masacrada por los internautas.

Resulta que un amigo cercano de Jason Lee Freeman, nieto y único descendiente vivo de Manson, tuvo la idea de iniciar una campaña de apoyo en GoFundMe, con la finalidad de recolectar el dinero suficiente para darle al asesino un entierro con el “honor, respeto y dignidad que merece”. Sobra decir que las cosas no han ido bien.

Con una meta de USD $15.000 para cubrir los gastos fúnebres “a la altura” del personaje, la campaña ha recolectado apenas USD$949, y se ha ganado en cambio una buena cantidad de críticas y burlas en redes sociales como Twitter.

Existe una justificación moral detrás de esta campaña. Bajo el argumento de que Lee Freeman ha perdido su empleo y no puede solventar los costos del traslado del cuerpo, así como la despedida que desea darle a su abuelo.

La realidad es que la campaña, a pesar de haber sido un fracaso rotundo durante sus primeras 6 horas, se encuentra incrementando su ritmo de recaudación, gracias a un tal Stuart Henderson, de modo que incluso ahora es probable que pueda lograr su meta.

El mundo está loco.

The post Defensores de Charles Manson usan internet para pagar su funeral y fracasan appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *