Allegri: "El Barcelona ha encontrado un equilibrio defensivo importante"

«Quería una buena prestación a nivel defensivo porque jugábamos contra el Barcelona, que es un equipo extraordinario. El Barcelona ha encontrado un equilibrio defensivo importante», declaró Allegri al finalizar el partido en una entrevista con la televisión oficial del Juventus.

«Solo recibieron pocos goles en la Liga de Campeones y en la Liga española y el Juventus dio una buena respuesta hoy», agregó.

El técnico italiano se mostró satisfecho por la disponibilidad que le dieron sus jugadores para sacrificarse para ayudar a sus compañeros.

«Cuando juegas contra el Barcelona no puedes pensar dominar. Tienes que tener la humildad para mantener vivo el partido. Estoy satisfecho», aseguró.

Con el empate de hoy, el Barcelona selló el pase a los octavos de final como primero de grupo mientras que el Juventus necesitará esperar el último partido, contra el Olympiacos.

Pese a que todavía no esté matemáticamente clasificado, Allegri se mostró optimista de cara a las opciones de su equipo.

«Es un punto importante (el 0-0 de hoy). Nos permite ser positivos de cara al pase de ronda. Vamos allí (a Atenas contra el Olympiacos) y es un partido que hay que ganar, pero quizás nos basten estos ocho puntos», dijo. EFE

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *