Stanton pegó su mejor cuadrangular: MVP de la Liga Nacional

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartPerez

El 2017 de Giancarlo Stanton es de en sueño. El toletero de los Marlins de Miami celebró una gran temporada y se acreditó ser el Jugador Más Valioso del 2017 en la Liga Nacional, en donde logró pegar 59 cuadrangulares y ser el hombre sensación de su franquicia, una que a pesar de no poder acceder a la postemporada, ha disfrutado de las distinciones individuales de un hombre que no para de crecer en las Grandes Ligas.

A sus 28 años, el nacido en California tuvo números excepcionales a la hora de pararse en el plato: terminó con average de .281, con 59 bambinazos, 132 carreras impulsadas y 123 anotadas. No solo estos números hablan por el guardabosque, sino también su buen accionar por el jardín derecho cuando se requirió de sus servicios a la defensiva.

Stanton que el año pasado había ganado el Home Run Derby, este año no pudo pasar de la primera ronda, pero pese a esto, a lo largo de la contienda demostró su poderío en el madero, siendo este un argumento de peso para que hoy el pelotero celebre ser el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, y a su vez el primero en hacerlo para los Marlins.

En las votaciones, el jardinero terminó en el primer lugar con 302 puntos a su favor, dos más que Joey Votto, su más cercano perseguidor y quien también tuvo una gran contienda con los Rojos.

Así quedó la votación por el MVP de la Liga Nacional (Cortesía Las Mayores):

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *