Tigres sigue buscando lanzadores importados

Manuel García Velázquez y Marielis Airam Briceño

Con efectividad de 3.09, los Tigres de Aragua tienen el mejor pitcheo en la presente temporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Sin embargo el presidente del equipo, Carlos Guillén, señaló que está en busca de otros tres serpentineros foráneos para reforzar su staff.

“Estamos tratando de mejorar siempre al equipo. El pitcheo ha sido uno de nuestros fuertes en la actual campaña. Pero estamos tras los pasos de tres lanzadores que nos pueden ayudar mucho en la parte final de la temporada”, comentó el dirigente.

Guillén también señaló cómo está el estado de las negociaciones para la incorporación de los peloteros del equipo que jugaron en las Grandes Ligas la pasada temporada: “Tenemos un constante contacto con ellos, todos se han comunicado con la gerencia y seguimos en conversaciones. Pero no es fácil cuando tú estás en un equipo que juega 162. Muchos de ellos entonces tienen planes, ya sé de fortalecimiento o familiares que los van a mantener alejados”.

Los Tigres marchan primeros en la tabla de clasificación, sin embargo fueron barridos por las Águilas del Zulia en Maracaibo. Además la producción de carreras no ha sido suficiente para que las victorias lleguen con facilidad.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *