Momentos destacados de la eliminación Azzurra (+Videos)

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

El repechaje en Europa dejó unas de las huellas para la historia del fútbol al quedar Italia fuera del Mundial ante Suecia con un global de 1-0. La eliminación de los azurri dejó también momentos que quedaran en la retina de los amantes al balompié.

El primer instante para  el recuerdo llegó durante el himno de los escandinavos cuando todo el Estadio Giuseppe Meazza pitó las notas nacionales de los visitantes y Gianluigi Buffon al contrario de sumarse a lo realizado por los hinchas aplaudió en un claro gesto de respeto.

En la segunda parte Giampiero Ventura buscaba desde el banco darle vuelta al partido, pero lo curioso fue que envió a calentar a Daniele De Rossi, al hacer esto el jugador de la Roma se molestó y le dijo que necesitaban ganar, no empatar y que le diera ingreso al talentoso Lorenzo Insigne, algo que no tomó en cuenta el técnico.

Tras el pitazo final el capitán Buffon fue entrevistado y durante su respuesta rompió a llorar, mientras expresaba que es triste y no por él sino por todo el apoyo y el movimiento de los aficionados.       

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *