Dodgers y Padres se verán las caras en suelo mexicano

Redacción Meridiano

Las Grandes Ligas con su idea de expandir el béisbol por distintas partes del mundo, ha confirmado que para mayo de 2018, los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego, disputarán una serie de tres juegos en México, precisamente en la ciudad de Monterrey, cuando se esté disputando la temporada regular.

Los careos se efectuarán del 4 al 6 de mayo en el Estadio Monterrey, entre dos franquicias de la División Oeste en la Liga Nacional. En territorio mexicano, los Padres serán home club, debido a que esa serie originalmente se iba a jugar en el Petco Park de San Diego.

Esta no será la primera ocasión en la que México reciba a equipos de Grandes Ligas, puesto que en los años 1996 y 1999, los Padres chocaron con Rockies de Colorado (en ambas oportunidades). Para los Dodgers, tampoco será la primera vez en suelo azteca, puesto que ya han realizado juegos de exhibición (en 1991).

Según informa el portal web de Las Mayores, este no sería el único choque fuera de las fronteras estadounidenses, ya que se tendría previsto que los Indios de Cleveland y Mellizos de Minnesota se vean las caras en Puerto Rico a mediados de abril.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *