EdgeDeflector abre enlaces de Microsoft Edge en cualquier navegador

A muchos usuarios de Windows 10 les ha dado más de un dolor de cabeza al tratar de evitar a Microsoft Edge, el navegador predeterminado del sistema operativo, a pesar de haber elegido un nuevo navegador para abrir enlaces por defecto.

Por ejemplo, las búsquedas de Cortana se abren en Microsoft Edge y se realizan con Bing. Mientras tanto, otros enlaces de aplicaciones de Microsoft, como páginas de ayuda, abren por defecto dicho navegador.

Sí, puede que no sea el peor navegador, pero para quienes desean que todo enlace de Microsoft Edge se abra en su navegador preferido, es posible mediante una aplicación gratuita llamada EdgeDeflector.

Ya que los enlaces establecidos para abrirse con Microsoft Edge son enmascarados con el prefijo microsoft-edge:, el trabajo de EdgeDeflector es convertir la dirección URL a una genérica que pueda abrir cualquier otro navegador establecido por defecto.

Tras instalar este programa, la primera tarea es establecer a EdgeDeflector como la aplicación predeterminada para abrir enlaces con el protocolo de Microsoft Edge, un procedimiento que debe repetirse tras cada actualización de características para Windows 10.

Como sugerencia, ya que las búsquedas con Cortana seguirán haciéndose con Bing, puedes hacer que las búsquedas se realicen con tu motor de búsqueda preferido en Chrome instalando la extensión Chrometana.

EdgeDeflector [GitHub]

Chrometana [Chrome Webstore]

The post EdgeDeflector abre enlaces de Microsoft Edge en cualquier navegador appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *