Estudiantes recupera a su goleador Carlos Espinoza

El goleador de Estudiantes de Mérida, Carlos “La Sombra” Espinoza, ya cumplió su partido de suspensión y está listo para enfrentar junto a sus compañeros el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura 2017.

El delantero rojiblanco marcó un total de 11 goles durante la temporada y este sábado a las 5:45 de la tarde en el Coloso de Zumba buscará ampliar su racha goleadora. “Bastante contento con el buen resultado que sacamos en Maturín, ahora con el favor de Dios volveré al terreno de juego para hacer las cosas de la mejor manera”.

En este sentido Espinoza, destacó que la clave será mantener la tranquilidad ya que poseen la ventaja por el gol de visitante que anotó Jesús “La Pulga” Gómez. “Tenemos que jugar con el desespero de ellos, Monagas va ir a buscar el partido y nosotros trataremos de hacerle daño con nuestro fútbol”.

Por otra parte, expresó que el grupo se siente emocionado porque están a 90 minutos de meterse en una semifinal. “Bastante emoción al ver que tenemos la semifinal y la final tan cerca, con el favor de Dios las cosas van seguir saliendo bien, vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo para llegar hasta la final”.

Finalmente, el atacante exhortó a la hinchada rojiblanca asistir al estadio Metropolitano de Mérida. “Pedimos que nos vengan apoyar al 100% para que hagan sentir a Monagas como visitante y nosotros nos encargaremos de darle una alegría,” manifestó, Espinoza.

 

PRENSA ESTUDIANTES.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *