Ex miss Maira Alexandra interpretará a Mónica Spear en una película sobre su vida: VIDEO

La ex miss Maira Alexandra Rodríguez será la encargada de protagonizar la película ‘Mónica, ente el cielo y la tierra’, que presentará en la pantalla gigante la vida de la asesinada actriz venezolana Mónica Spear.

Ex miss Maira Alexandra interpretará a Mónica Spear en una película sobre su vida: VIDEO

Giovanni Gómez Ysea, es el director de la misma y publicó en Instagram una foto de Maira Alexandra Rodríguez junto a un mensaje en el cual se responsabiliza por los resultados de su elección. Al igual que la fenecida Spear, Rodríguez compitió en Miss Venezuela, aunque no ganó.

Además, representó al país en el certamen de belleza Miss Earth antes de enfocarse en el mundo de la actuación.

“Hoy con humildad quiero asumir el reto de ser la mujer que ha dejado a todo un país con la tristeza eterna de una partida inesperada y con la alegría agridulce de saber que ella vive en cada uno de nosotros”, escribió Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Mónica Spear fue asesinada junto a su esposo cuando vacacionaban en Venezuela a inicios de 2014. Su caso es recordado con tristeza y considerado emblema de la preocupante inseguridad que impera en el país.

El hecho se registró en plena autopista Valencia – Puerto Cabello en la que el carro en el que se trasladaba junto con su pareja Thomas Berry y su hija Maya, única sobreviviente del hecho, se accidentará y posteriormente fueron abordados.

Fuente: Panorama / LR

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *