Bravos superó a Águilas en el primero de doble tanda con paliza incluida

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18 

Bravos de Margarita no tuvieron piedad con las Águilas del Zulia al ganar con marcador de 16-0, en el primer juego de la doble tanda. Los isleños atacaron sin clemencia al pitcheo marabino, este miércoles en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Los insulares tomaron la delantera en el segundo capítulo, tras un doblete remolcador de dos carreras de Francisco Díaz por el jardín derecho. Los visitantes se despegaron rápidamente en la pizarra tras fabricar seis rayitas en el cuarto episodio.

Los relevistas zulianos tuvieron un descontrol en sus lanzamientos y el rival aprovechó de hacer daño. Cade Gotta impulsó una y las bases se llenaron con un out. Díaz estampó su firma en el plato, luego de que Alberti Chávez se embasó por error del campo corto. Leonardo Reginatto disparó un doble de tres rayitas por el izquierdo y colocar la el 8-0 parcial.

Bravos volvió a hacer de las suyas en la siguiente entrada al favorecerse por la misma vía. La autopista se congestionó para los margariteños al tener hombres en circulación. Ángel Castellano ligó sencillo y remolcó la novena de los suyos. Gotta trajo dos más a la cuenta por un batazo por el izquierdo.

Lipso Nava sacó al pitcher Ricardo Ferrer y puso a Francisco Buttó para detener a los isleños que seguían intratables. Reginatto se embasó por infield hit y Castellano aportó otra. Daniel Mayora fue otro que se sumó a la fiesta con una línea por el izquierdo, para apuntarse dos impulsadas en su actuación.

Francisco Díaz cerró el accionar de su equipo al colaborar con la anotación número 16 de su novena. El mánager Henry Blanco movió sus piezas del bullpen con dos brazos para preservar el abultado marcador hasta el final del primer duelo de la doble tanda. Adrián Navas se apuntó el triunfo (1-0), Elieser Hernández cargó con la derrota (1-1).

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *