Así es como HBO piensa impedir filtraciones de Game of Thrones

La temporada pasada de Game of Thrones fue un verdadero desastre para HBO gracias a los hackeos y filtraciones. Para la octava y última temporada, la cadena estadounidense no quiere arriesgarse y ha implementado nuevas medidas de seguridad para los actores.

De acuerdo con AP, Nikolaj Coster-Waldau — Jaime Lannister — reveló que para la próxima temporada los actores no tendrán acceso al libreto, sino que contarán con un pequeño auricular que les indicará el diálogo línea por línea que deberán interpretar en cada escena.

Ser Jaime comentó en una entrevista que las medidas se han endurecido con el paso de los años. Mientras que en las primeras dos temporadas a los actores se les ofrecía una copia impresa del libreto, en los últimos años se prefirió por los archivos digitales que debían ser entregados por medio de un correo electrónico verificado.

HBO sabe que es la última temporada de la serie — al menos en esta historia— y muchos millones de dólares están en juego. La medida suena un tanto radical, aunque también puede tratarse de un truco para mantener un perfil bajo ante los hackers (cosa que no ocurrirá).

La octava temporada de Game of Thones será transmitida durante el 2018.

The post Así es como HBO piensa impedir filtraciones de Game of Thrones appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *