Soteldo: "Debemos seguir trabajando para seguir mejorando"

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartPerez

Desde su llegada, Yeferson Soteldo se ha convertido en figura indiscutible de Huachipato en el balompié chileno. Tras el parón FIFA, el volante ofensivo trabaja a la par de sus compañeros y se prepara para enfrentar a la Universidad de Concepción este domingo por el campeonato local, como bien le declaró al departamento de prensa de su equipo.

El Vinotinto analizó bien a su rival, quien está igualado en la tabla con su equipo con 10 unidades en ocho jornadas disputadas. “Tienen un buen equipo con jugadores que pueden crear peligro en cualquier momento, pero nos preocupamos más de nosotros y del juego que podemos proponer el domingo”, señaló.

“Tenemos que seguir en ese camino para ir sumando puntos para estar más arriba en la tabla de posiciones”, dijo Soteldo por el buen  momento que vive su club, uno que se ilusiona con ser campeón y estar en competiciones internacionales.

Para el ex Zamora, Huachipato ha mejorado su nivel y confía en que las cosas sigan yendo en alza para él y el resto de la plantilla. “Había que ser más regulares entre la Copa Chile y el Torneo Nacional y eso lo arreglamos. Ahora debemos seguir trabajando para seguir mejorando”, culminó.

Fuente: prensa Huachipato

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *