Así es el increíble y conmovedor trailer de Blue Planet II

Cuando fue estrenado en 2001, Blue Planet fue considerado uno de los mejores documentales marinos de la historia. La increíble serie de la BBC mostraba como nunca antes se había hecho el maravilloso mundo marino y la rica biodiversidad de los océanos. El trabajo ha sido ampliamente aplaudido y ganador de varios premios internacionales. La buena noticia es que este año será estrenado Blue Planet II, secuela del extraordinario proyecto de la televisión inglesa.

La serie que será estrenada antes de que finalice el 2017, busca llamar la atención sobre el comportamiento de los humanos y el impacto negativo que podemos generar en los océanos. Al igual que la versión original, Blue Planet II utiliza recursos cinematográficos en la filmación de las distintas especies marinas y paisajes, para confeccionar así un relato que logra cautivar y sorprender al espectador.

David Attenborough nuevamente será el narrador, mientras que otro de los principales atractivos es la participación de Hans Zimmer en la música, en tanto la novedad será la incursión de Radiohead en la banda sonora. Ayer, la BBC liberó el primer trailer musicalizado con la canción Bloom, del grupo liderado por Tom Yorke.

Blue Planet II fue grabado durante cuatro años a través de 125 expediciones en 39 países distintos. Es un trabajo espectacular que esperamos prontamente disfrutar de manera íntegra. Por el momento, te dejamos el trailer de cinco minutos que fue estrenado ayer para que nos digas qué te parece.

The post Así es el increíble y conmovedor trailer de Blue Planet II appeared first on VeoVerde.


Source: Veoverde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *