A Tarantino le gustaría dirigir una película de Star Trek y tiene varias ideas

Con el lanzamiento de Star Trek: Discovery, el éxito de esta serie con la crítica y la ruptura de algunos récords personales para CBS, la franquicia pasa por un momento revitalizado, en donde parece que hasta Quentin Tarantino se muestra interesado en formar parte del fenómeno.

Durante su última entrevista con los chicos de TMZ, de manera furtiva, en un aeropuerto, el director aseguró que valdría tener una junta con la gente de Paramount para hablar sobre la posibilidad de que él dirija una cinta de Star Trek.

Parece que se trata de una declaración apresurada, pero lo que ha levantado la expectativa sobre el tema ahora es un clip de audio que ya circula de manera masiva, publicado en el canal de YouTube Yellow King Toy Boy, en donde Tarantino habla nuevamente de la idea que no le desagrada.

Quentin se marca como un fan absoluto de la serie original y su postura se muestra más inclinada a adaptar algún episodio de ese periodo a la pantalla grande, evocando a los valores de producción propios de ese periodo.

Capítulos como “The City on the Edge of Forever,” o incluso “Yesterday’s Enterprise”, de Star Trek: The Next Generation son señalados por el cineasta como ideales para llevar al cine, pero Tarantino también le confirmó a TMZ que sólo piensa dirigir dos películas más para luego retirarse.

Ahora se ha descubierto que el clip de audio viral entre los fans pertenece en realidad a un podcast de Nerdist publicado en 2015, tras el estreno de Star Trek: Into Darkness, en donde Tarantino comparte su punto de vista ante la posibilidad algo de esta franquicia.

En cualquiera de los casos parece que la idea no ha abandonado al director.

The post A Tarantino le gustaría dirigir una película de Star Trek y tiene varias ideas appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *