Syndergaard realizará apertura de un inning el sábado

Los Mets de Nueva York anunciaron el viernes planean que el estelar Noah Syndergaard realice una apertura de un inning el sábado, en su primera actividad en un juego de Grandes Ligas en casi cinco meses.

Syndergaard ha estado ausente desde el 30 de abril debido a un desgarre parcial en un músculo de su costado derecho. Lanzará ante los Nacionales de Washington, campeones del Este de la Liga Nacional.

Invitado al Juego de Estrellas la campaña anterior, el derecho de 25 años tenía marca de 1-2 con 3.29 de efectividad en cinco aperturas esta temporada antes de lesionarse. Syndergaard participó en dos juegos de Ligas Menores durante su rehabilitación.

El gerente general Sandy Alderson dijo el viernes que los Mets quieren que Syndergaard recupere la sensación de volver al montículo. Dependiendo de cómo se sienta, podría lanzar otra vez esta temporada.

El otrora as de los Mets, Matt Harvey, ingresará el sábado a partir de la segunda entrada. Harvey tiene registro de 1-3 con 13.19 de carreras limpias en sus cuatro aperturas desde que se perdió más de dos meses por una lesión en el hombro.

El equipo señaló que consultó con Harvey, y estuvo de acuerdo en ingresar después de Syndergaard. Para Harvey será su juego 100 en Grandes Ligas y su primera aparición oficial en relevo.

AP

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *