Guaros comenzó con el pie izquierdo la pretemporada ante Unicaja

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18 

Guaros de Lara sumó su primera derrota en la gira de pretemporada al caer frente al Unicaja de Málaga por marcador de 106-76, donde su rival controló el partido a su antojo, en el primer partido del Circuito Movistar.

El encuentro comenzó parejo en los primeros minutos de juego, aunque los españoles se fueron alejando en la pizarra rápidamente y aprovecharon la poca efectividad en los tiros de su rival, para colocar una diferencia cómoda de 20 puntos al cierre del primer cuarto (38-18).

Los locales controlaron el partido a su antojo a lo largo del segundo parcial al no bajar la intensidad y dejar el margen de anotaciones cercano a lo hecho en el periodo anterior. Los crepusculares intentaron acercarse en el transcurso de las acciones posteriores, pese a ganar el segundo round 16-18, la diferencia al descanso estaba en 54-36.

El Unicaja continuó con su ataque constante al equipo criollo, que fue respondiendo poco a poco. Sin embargo, en la última parte del tercer cuarto los de casa se despegaron más en el electrónico y rozar las 30 anotaciones de ventaja al cierre del tercero (27-16).

Los malagueños no bajaron la intensidad en los últimos 10 minutos del encuentro al concretar lanzamientos de media y larga distancia. Los larenses no bajaron los brazos y de a poco fueron recortando distancia, pero el resultado ya estaba sentenciado al cierre del partido (24-25).

El quinteto dirigido por Guillermo Vecchio tuvo su primer traspié en la gira de pretemporada al caer por 106-76 ante los españoles.

Por Unicaja, Nemanja Nedovic aportó 20 unidades, Okouo Viny agregó 19 anotaciones.

Por Guaros, Robert Upshaw hizo 19 puntos, Mario Little terminó con 13 canastas.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *