Google anunciará un nuevo teléfono el 4 de octubre

Desde hace varias semanas que venimos leyendo rumores y posibles especificaciones del Pixel 2, el teléfono flagship con el que Google compite con otros grandes como Apple y Samsung. La buena noticia para los fanáticos de la gran G es que el Pixel 2 ya tiene fecha de presentación: 4 de octubre.

Tal como comenta nuestro sitio hermano Wayerless, Google ha comenzado a promocionar el Pixel 2 con un video titulado “Es gracioso que preguntes” en el que muestra preguntas típicas como “¿Por qué mi teléfono siempre se queda sin espacio?”, “¿Qué pasa con la batería?” o ¿Por qué toma fotos borrosas?”.

Se dice que el Pixel 2 vendrá en dos tamaños, uno sería fabricado por HTC y el de mayor tamaño por LG. Es este último el que nos llama más la atención ya que contaría con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con relación de aspecto 2:1. Su diseño sería elegante y por dentro tendría un procesador Snapdragon 835 con 4 GB de RAM.

Con los recientes anuncios del iPhone X y el Galaxy Note 8, los usuarios tendrán buenas opciones para elegir luego de que el Pixel 2 sea revelado de manera oficial.

Tendremos que esperar hasta el 4 de octubre para conocer todos los detalles de estos nuevos teléfonos.

The post Google anunciará un nuevo teléfono el 4 de octubre appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *