Rico: "Queremos que todo el mundo sepa que el Sevilla puede dar guerra"

El portero del Sevilla Sergio Rico destacó «lo importante» que es el punto sumado en el arranque del grupo E de la Liga de Campeones, tras empatar 2-2 en un estadio «complicado» como el del Liverpool inglés, y afirmó que lo que quieren es que «todo el mundo sepa que el Sevilla puede dar guerra».

«Lo importante es ayudar al equipo, da igual la competición que sea. Es un punto importantísimo para seguir muy bien en la fase de grupos; empezamos con un punto, y eso es lo importante», declaró en la zona mixta del estadio de Anfield el meta internacional español.

Rico añadió que lo que pretende el Sevilla en la ‘Champions’ es que «todo el mundo» sepa que son «un equipo fuerte» y que no les «pueden ganar así porque así».

El cancerbero sevillano reconoció que «hay que mejorar muchas cosas» y, tras recordar que están «a principios de temporada», dijo que «lo importante es mejorar cuanto antes».

Sergio Rico valoró, en cualquier caso, que el equipo sevillista también ha demostrado sus «ganas de querer ganar el partido, de hacerlo bien y de dar buena imagen», lo que ha deparado que «se haya visto una segunda parte diferente».

Sobre la ocasión fallida por su compañero colombiano Luis Muriel en el tiempo añadido, explicó que «el defensa que va con él lo incomoda muchísimo y no ha podido ser, pero seguro que la próxima irá para adentro».

También resaltó que el Liverpool es «un equipo muy fuerte» y que, «a la contra, la velocidad que tiene es muy dañina», pero subrayó que al final han «sabido defenderlo bien». «Lo importante es el punto, y seguimos adelante», concluyó el cancerbero del Sevilla. EFE

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *