Apple anuncia el nuevo Apple TV 4K

El evento de Apple dio inicio y uno de los primeros anuncios es el nuevo Apple TV 4K, una actualización que se ha rumoreado desde hace semanas. Con la adopción del 4K creciendo poco a poco, Apple está lista para ofrecer un dispositivo competitivo ante los demás fabricantes.

El nuevo Apple TV 4K no solo cuenta con soporte HDR, sino también una interfaz mejorada en la que se han ajustado los textos para que sean más claros. Por dentro cuenta con el chip A10X, el mismo que se encuentra en el iPad Pro.

Apple se encuentra en charlas con diversos estudios para brindar contenido 4K en HDR. Lo interesante aquí es que las películas 4K tendrán el mismo costo que las versiones en HD, y todo el contenido que hayas comprado en HD será actualizado sin costo a una versión 4K.

Entre otras opciones del Apple TV 4K tenemos la transmisión de eventos deportivos en vivo, aunque regularmente esta prestación está reservada para usuarios de Estados Unidos.

Apple también anunció Sky, un nuevo juego para jugadores casuales desarrollado por That Game Company, los creadores de Flower y Journey. Sky es un juego social en donde el objetivo es llevar la luz a donde más se necesite. La gracia de Sky es que el complemento social implica un multijugador de hasta ocho personas y estará disponible para Apple TV 4K a finales de año.

Precio y disponibilidad

El Apple TV 4K estará disponible a partir del 22 de septiembre en versiones de 32GB y 64 GB a precios de USD $179 y USD $199 respectivamente. El Apple TV normal se venderá a un precio de USD $149.

The post Apple anuncia el nuevo Apple TV 4K appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *