Deportivo Lara se mantiene en la cima

Deportivo Lara concretó una nueva victoria esta vez como visitante luego de derrotar 0-2 al Atlético Venezuela con tantos de José Reyes y José Caraballo, por la jornada nueve del Torneo Clausura 2017, en partido realizado en el Estadio Brígido Iriarte.

Los comandados por el estratega Leo González lograron ser superiores ante una escuadra nacional que no pudo conseguir su juego en su feudo, desde el inicio, los larenses supieron buscar la victoria desde el inicio.

A los 6´ el cancerbero local generó dudas en una intervención que luego quiso aprovechar Jesús González pero al final no se concretó ningún peligro. En la fracción 12´, “Patoncito” sufrió una falta cerca del área y esta jugada sería clave en la siguiente acción.

Luego de aquella falta, llegaría el primer tanto rojinegro, fue a los 13´ minutos del partido, en las botas del jugador José Miguel Reyes (recuperado de una lesión), con una gran ejecución de un tiro libre que concluyó en un golazo para los comandados por el profe Leo González.

Iré Sojo tuvo una ocasión para empatar casi de forma inmediata (16´) con un cabezazo pasando cerca del arco que defiende Carlos Salazar. Era una de las pocas jugadas claras que tuvo el conjunto atlético.

Cuando el cronometro marcó el minuto 26´, llegaría un contragolpe generado por Reyes luego de recuperar el balón, este le mandó un pase largo a Caraballo para que encarara al área, enganchara y de zurda fusiló al guardameta Issa y poner el 0-2 en el marcador.

Luego de este tanto, los locales quisieron buscar el empate como sea, sin embargo, fueron totalmente anulados por la plantilla crepuscular durante el resto del partido. El Depor tuvo una nueva acción de peligro a los 32´ través de Carlos Sierra, haciendo la suya, recibiendo en la media luna del área y le pegó fuerte pero el disparo pasó cerca.

En la segunda parte nuevamente Sierra tuvo una ocasión clara a los 62´, pero no hubo suerte para los comandados por el profe Leo en esta oportunidad. El Depor era muy superior al conjunto caraqueño y luego de ser expulsado Erazo por los locales, eran mucho más.

El cuadro nacional tuvo una a los 69´ con un disparo de Borrego pero el portero Salazar logró controlar. Oswaldo Chaurant fue expulsado con doble amonestación y ahora ambos equipos jugaban con diez en el campo.

El cuerpo técnico larense tuvo para anotar más dianas luego de los cambios realizados con Fidel Díaz y José Michelena, el primero tuvo un par de llegadas en los últimos minutos pero no pudo concretar para aumentar en el marcador. Al final, fue victoria larense.

Fuente: Prensa Deportivo Lara.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *