Ichiro sigue alcanzando marcas en Grandes Ligas

Raúl Pérez / @enriul

Ichiro Suzuki no se cansa de quebrar marcas en Grandes Ligas. El experimentado jugador, quien ha desfilado con el uniforme de Marineros de Seattle, Yanquis de Nueva York y Marlins de Miami, no es solo uno de los mejores jardineros en la historia del beisbol, sino que también sigue mostrando que aún puede batear.

El japonés de 43 años, quien tiene en su haber la friolera de 3.072 imparables en su dilatada carrera de 17 temporadas, está a nada de igualar y, ¿por qué no?, sobrepasar la marca de más indiscutibles en una temporada como bateador emergente.

Ichiro conectó un inatrapable remolcador de dos rayitas el día jueves, en el choque entre Marlins y Bravos de Atlanta, luego de ingresar a tomar turno en el octavo tramo. Ichiro, con su turno al bate, se colocó como el pelotero que más veces se ha parado en el plato en condición de emergente (95 veces), superando el récord de Rusty Staub, quien emergió 94 veces en 1983 con Mets de Nueva York.

Suzuki es el líder de Grandes Ligas con 26 truenos como bateador emergente, quedando a dos inatrapables de la marca de John Vander Wal, quien logró 28 imparables en ese mismo rol con Rockies de Colorado en 1995.

Ichiro, quien llegó con 27 años a Estados Unidos, sigue mostrando lo buen bateador e inflando los números que, al final de su carrera, lo llevarán de forma inapelable al Salón de la Fama de Cooperstown.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *