Cuadras vs Estrada roban la atención este fin de semana

La rivalidad tan fuerte desde hace varios años entre el sinaloense Carlos “El Príncipe” Cuadrasy el sonorense Juan Francisco “El Gallo” Estrada sin lugar a dudas roban la atención como la pelea más atractiva este fin de semana, sin un título mundial de por medio, la atención se centra entre dos peleadores que aseguran ser los mejores del planeta en las 115 libras.

Y es que los dos están convencidos que la pelea más dura es esta, la Eliminatoria por el Campeonato Mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ya que no tienen duda de poder superar en la siguiente instancia ya sea al tailandés Srisaket Sor Rungvisai (actual campeón) o el nicaragüense Román “Chocolatito” González (ex campeón).

En el caso de Cuadras, él ya tuvo la posibilidad de enfrentar tanto a Rungvisai como González, al tailandés le gano la corona mundial CMB y la perdió en una pelea polémica frente al centroamericano.

Por su parte Estrada solo se ha medido al “Chocolatito” y en esa noche la victoria fue para el nicaragüense que se llevó el título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en caso de ser Rungvisai sería la primera vez que lo enfrente.

En su última oportunidad de decirse las cosas cara a cara, Cuadras no dudo en mostrar un pollo de hule y agarrarlo a cachetadas y decir que así será la pelea, que ni las manos va a meter el sonorense.

Mientras que Estrada por fin respondió de frente al sinaloense asegurando que no es un príncipe, que es una princesa y que eso se termina por fin la noche de este sábado.

Esto solo sirvió para opacar a los protagonistas de la pelea estelar de la velada, el ganador de esta gran batalla se conocerá la noche de este sábado 9 de septiembre a partir de las 23 horas en vivo por las pantallas de Televisa Deportes dentro de sus tradicionales “Sábados de Box” en un esfuerzo de Promociones del Pueblo y Cavall Sport por traer la pelea más candente entre mexicanos en todo el 2017.

Para más información click aquí: Soloboxeo.com

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *