Aprende a cocinar el pastel de waffles más fácil que has visto

Los waffles son tan versátiles que se pueden comer solos, rellenos de algo dulce o salado, pero también sirven para crear una deliciosa torta de cremosas y suave capas de chocolate y frambuesa.

Esta receta es tan sencilla que incluso puedes prepararla para celebrar un desayuno especial, alcanza para 8 a 10 personas y te tardarás unos 40 minutos.

Torta de waffles de chocolate y frambuesa

Receta de foodnetwork.com

Ingredientes

  • 1/2 taza de queso mascarpone

Instrucciones

Equipo especial: una máquina de hacer waffles que hace gofres redondos

  1. Precaliente la waflera . Prepare la mezcla de pastel en caja de acuerdo con las instrucciones del paquete.
  2. Vierta 1/3 taza de la masa en el centro de la máquina de hacer waffles, cierre la tapa y cocine hasta que esté ligeramente dorado. Retire con un tenedor y dejar a un lado en una rejilla de alambre para enfriar completamente. Repita con la masa restante; debe tener 8 waffles en total. Deje que se enfríen completamente.
  3. Pulse las frambuesas con el azúcar de los confiteros en un procesador de alimentos hasta que se ve como el polvo. Añadir el mascarpone, vainilla y 1 taza de crema y batir hasta que quede espesa y cremosa.
  4. Ponga las chispas de chocolate en un tazón mediano. Caliente el resto de 1/2 taza de crema en una cacerola pequeña a fuego medio hasta que se formen pequeñas burbujas y empiece a hervir a fuego lento. Vierta la crema sobre el chocolate y revuelva hasta que se derrita y suave.
  5. Ponga un waffle en un soporte de pastel. Utilice una espátula de desplazamiento para distribuir uniformemente una taza de 1/4 de la mezcla de crema de frambuesa sobre la torta, empujando la mayor parte de ella al borde de la torta, dejando un pequeño pozo en el medio. Agregue 1 cucharada del ganache de chocolate y cúbralo con otro waffle. Repita con los restantes y alterne crema de frambuesa y ganache, terminando con una crema de frambuesa en la parte superior. Decorar la parte superior con las frambuesas frescas y ganache. Termine con azúcar flor antes de servir.

The post Aprende a cocinar el pastel de waffles más fácil que has visto appeared first on Sabrosía.

Source: Sabrosia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *