Jairo Otero: "Tienen jugadores de experiencia"

Atlético Venezuela volverá al camino de la Copa Venezuela por la ida de los octavos de final ante Estudiantes de Caracas este miércoles en el Estadio Nacional Brígido Iriarte en condición de visitantes. Jairo Otero mencionó lo siguiente:“Es un partido difícil. Tienen jugadores de experiencia tanto en la defensa como en el ataque, pero nosotros vamos a salir con la mejor disposición para tratar de comenzar ganando la serie».

El cuadro atlético avanzó a los octavos de final luego de superar a Pacairigua SC. Otro derbi capitalino se vivirá en el Brígido Iriarte y el conjunto nacional quiere empezar la llave con ventaja sobre el equipo académico, por lo que la intensidad y la entrega estarán a la orden del día. “El equipo siempre se prepara para partidos duros y este va a ser uno de esos. Saldremos con la mayor disposición y agresividad posible para marcar diferencia. Estamos prácticamente de locales y estamos tratando de hacer bien las cosas en el torneo y en la copa. Esperemos que se nos dé el resultado y se de nuestra conveniencia”, aseguró Otero.

Luego de regresar a Caracas tras su compromiso liguero ante JBL en Maracaibo, Atlético ha trabajado pensando en el compromiso de Copa y en eso se ha enfocado. Los planteamientos tácticos se han ensayado en cada sesión y poco a poco el equipo afina todos los detalles para repeler las propuestas de Estudiantes y buscar imponerse. El conjunto académico cuenta, en gran parte, con la misma plantilla que vivió la participación en Copa Sudamericana y esto lo sabe el equipo atlético.

La última participación de Atlético Venezuela en la copa se vio cortada en los cuartos de final justamente por Estudiantes de Caracas en una serie donde la polémica en las decisiones arbitrales se dio cita en ambos partidos. Esta nueva temporada se da una oportunidad de revancha ante el equipo ahora en Segunda División y Atlético no va a desperdiciar la oportunidad: “Particularmente viví los partidos de esa serie que fue poco deportiva y mucha gente lo tiene claro. Nosotros lo tomaremos como una revancha, pues trataremos de hacer bien las cosas y tenemos ventaja al ser un equipo de Primera División y tenemos que hacernos respetar en esta llave”, finalizó Otero.

Fuente: Prensa Atlético Venezuela

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *