Anthony Matos: "Ahora pensamos en Caracas FC"

Una gran cantidad de motivos para celebrar tuvo Anthonys Matos, luego de arribar la importante cifra de 100 compromisos defendiendo los colores mineristas como futbolista profesional. No obstante, la alegría no pudo ser completa debido al revés por la mínima diferencia (1-0) ante Aragua FC en la octava jornada del Torneo Clausura 2017.

El portentoso zaguero guayanés, de 22 años, jugó los noventa minutos y continúa afianzándose como uno de los líderes del equipo a pesar de su corta edad. Por eso, visualizando los próximos escenarios en ambos frentes competitivos (Campeonato local y Copa Venezuela), Matos desmenuzó la estrategia a seguir para optar por la consecución de resultados positivos.

Enfocados

“Nos faltó efectividad. Por momentos dominamos el partido, pero no logramos concretar las jugadas ofensivas. Ya pasamos la página y ahora pensamos en Caracas FC”, fueron las declaraciones iniciales del dorsal 13 minerista tras el cotejo escenificado en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay.

Asimismo, el espigado defensor dio a conocer los aspectos claves para afrontar con éxito la cita del día miércoles ante los “Rojos del Avila”, enmarcada en la ida de los Octavos de Final de Copa Venezuela.

“Será un partido importante por lo que significa el rival. El grupo se encuentra bien y trataremos de recuperarnos físicamente lo más rápido posible para llegar bien al partido en Cachamay. Intentaremos comenzar con el pie derecho la eliminatoria”, aseveró Matos.

Alegría inmensa

Por otra parte, Anthonys Matos no ocultó su felicidad al enterarse de haber completado las 100 apariciones vistiendo la casaca negriazul. “Estoy muy contento y agradecido con esta gran institución que me ha hecho crecer como futbolista y como persona”.

Finalmente, el nativo de Puerto Ordaz hizo un pequeño balance de la historia vivida con Mineros de Guayana. “Vi muchos juegos desde la grada y como todo niño siempre quise jugar en el CTE. También tuve la oportunidad de compartir con grandes jugadores y doy gracias a Dios por tener el privilegio de salir a defender este escudo semana tras semana”. /Prensa Mineros de Guayana

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *