Sony lanza su parlante inteligente con Google Assistant #IFA17

Como todos los años, Sony aprovechó el comienzo de IFA para revelar múltiples dispositivos. Sumado a los teléfonos Xperia que reportaron nuestros hermanos de Wayerless, está el parlante inteligente LF-S50G que cuenta con Google Assistant y ofrece sonido en 360 grados.

En términos de diseño Sony no se ha quebrado la cabeza con el LF-S50G. El parlante parece más un HomePod de Apple que una versión estilizada del Google Home. En cuanto a funcionalidad no se mencionaron las especificaciones en el comunicado de prensa, solo que podrás controlarlo por medio de gestos a la distancia, así como también hacerle preguntas con un simple “Ok Google”.

El LF-S50G puede conectarse con otros parlantes que sean compatibles con Chromecast y es capaz de controlar tus dispositivos inteligentes. Tiene certificación IPX310 a prueba de salpicaduras por lo que podrás utilizarlo en la cocina, aunque no tanto como para llevarlo a las fiestas que haces en la piscina.

Su precio será de USD $200 y estará disponible a partir de octubre en algunos países. El LF-S50G será 150 dólares más barato que el HomePod de Apple, aunque en términos de precio el Google Home sería la opción más accesible ya que sólo cuesta USD $109.

The post Sony lanza su parlante inteligente con Google Assistant #IFA17 appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *