Gregor Blanco sacudió a Dodgers

Raúl Pérez / @enriul

Gregor Blanco conectó tres inatrapables, Chris Ianetta y A. J. Pollock aportaron cuadrangulares y Zack Greinke estuvo dominante para que Cascabeles de Arizona dominaran 1-8 a Dodgers de Los Ángeles, que llegó a cinco derrotas en fila por primera vez en el año.

Arizona liquidó las acciones temprano en el compromiso, al anotar siete carreras entres las tres primeras entradas.

Gregor Blanco inició el duelo con un doble y anotó, junto a Jake Lamb, gracias a un doblete remolcador de Paul Goldschmidt. Adrián González descontó para los californianos, pero Arizona aumentó la ventaja en el segundo episodio, nuevamente con el aporte de Blanco.

“White Shark”, como fue conocido en el fin de semana de jugadores, sacudió un nueblo tubey, remolcando a Ketel Marte, para luego anotar con cuadrangular de Chris Ianetta.

A.J. Pollock, con cuadrangular de dos carreras, y Daniel Descalso, pusieron cifras definitivas al compromiso.

Zack Greinke (16-6), se llevó el triunfo al lanzar seis episodios, permitiendo una anotación y abanicando seis rivales. Kenta Maeda (12-6), toleró siete anotaciones en tres entradas.

Los Ángeles, quienes acumulan cinco derrotas seguidas por primera vez en el año, mantienen una buena ventaja en el Oeste de la Nacional, mientras que Arizona sigue metido de lleno en la pelea por un puesto de comodín.

Por Arizona, Gregor Blanco de 4-3 con una remolcada, dos anotadas, dos dobles y una estafada.

Por Los Ángeles, Luis Avilán lanzó una entrada en blanco.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *