Preparan por todo lo alto la presentación de Neymar en París

 Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

En París quieren que la presentación de Neymar Jr. sea una de las más recordadas en el mundo. Un traspaso histórico como el del brasileño no puede pasar por alto, y ya el PSG está haciendo las gestiones necesarias para que la presentación sea en la emblemática Torre Eiffel.

El PSG se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de París para presentar a Neymar en el histórico lugar. La policía y prefectura de la ciudad no han puesto ningún tipo de queja y han dado el visto bueno para que la flamante presentación se haga en la ciudad específicamente en la Torre Eiffel y no en el estadio.

Por este motivo ya hay un contingente de la policía preparada para velar por la seguridad del acto que aún no tiene fecha oficial, según varias informaciones filtradas se espera que el traspaso de Neymar sea oficializado este miércoles.

El club francés ya había presentado a Zlatan Ibrahimovic como una estrella de rock en la emblemática torre, pero lo de Neymar se tiene previsto que sea un acto como pocos se han realizado en el mundo para presentar a un jugador de fútbol.

 

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *