Estudiantes de Mérida quiere mantener su racha positiva contra Trujillanos

Estudiantes de Mérida quiere mantener la buena racha positiva por la que está atravesando y este domingo tiene una prueba difícil para continuar con ella, al visitar a Trujillanos FC en el estadio José Alberto Pérez de la ciudad Valera, en choque correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura 2017.

Los dirigidos por José Nabor Gavidia llegan motivados después de su victoria el pasado domingo de 16 de julio ante el Zulia FC, gracias a los goles convertidos por Carlos Espinoza y el doblete de Luz “El Cohete” Rodríguez, en el estadio Metropolitano de Mérida.     

En este sentido el mediocampista académico, Cristhian Rivas, manifestó que buscarán hacer un juego inteligente con mucho orden y tranquilidad en la ciudad de Valera. “Es un partido bastante complicado, pero trataremos de hacer las cosas de la mejor manera con el objetivo de sacar un resultado positivo”.

Asimismo, Rivas, destacó que jugarán con mucha intensidad para continuar con la racha positiva, en busca de tres puntos que les permita seguir afianzándose en lo más alto del Torneo Clausura.

Convocatoria Rojiblanca

Arqueros: Miguel Vázquez y Richard Ruiz.

Defensas: Jesús Yegüez, Jesús Álvarez, Juan Muriel, Rosmel Villanueva y Jhon Chacón.

Mediocampistas: Jesús Gómez, Luis Barrios, Rubén Rivas, Cristhian Rivas Yeferson Velasco, Ángel Urdaneta y Richard García*.

Delanteros: Luz Rodríguez, Carlos Espinoza, Andros Herrera, Javier Jaramillo y Jesús Vargas*. 

(Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).    

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *