"Neymar se irá al PSG", según filtración del vestuario culé

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

En los últimos días se ha comentado en diversos medios de comunicación europeos sobre el posible fichaje de Neymar Jr por el Paris Saint Germain de la Ligue 1 francesa.

Según el tabloide “Le Parisien”, el crack brasileño ha comentado a sus compañeros de vestuario que haría maletas para partir a la capital del país galo, y una de las filtraciones de la supuesta declaración pasa por presuntas palabras del central culé Samuel Umtiti.

En las últimas horas se estima que el PSG coloque sobre la mesa 222 millones de euros sobre la mesa para pagar la cláusula del ex Santos, y hacerse con sus servicios, consiguiendo desbancar a Paul Pogba como el futbolista más costoso del planeta, por quien el Manchester United pagó 120 millones de euros a la Juventus de Turín en 2016.

Otro de los factores que aceleraría la operación, conforme al reportaje del portal español Ok Diario, la divisa parisina pagaría una prima de 60 millones de euros al padre del futbolista, esto como método de vengaza con la entidad azulgrana tras las formas cómo los de Bartomeu persuadieron al mediocentro italiano, Marco Verratti.

De cumplirse el trato, el «11» blaugrana cobraría 30 millones de euros al año.

Los directivos del FC Barcelona han reiterado en diversas ocasiones que el jugador se siente a gusto en el equipo y que no se irá, pero la información de los periódicos europeos ha generado un contraste de opiniones que envuelve en dudas a los fanáticos del combinado catalán.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *