La dieta post-embarazo de Irina Shayk

Irina Shayk ha dado a luz a su primera hija, un niña llamada Lea de Seine, junto a su pareja Bradley Cooper. Esto ha tenido lugar este mismo año, aunque nadie lo diría viendo su última foto en Instagram.

La dieta post-embarazo de Irina Shayk

La modelo rusa de 31 años, rostro (y cuerpo) de la firma de lencería Intimissimi, compartió una imagen en Instagram luciendo algunas piezas de la marca, aunque sus seguidores dejaron pasar el conjunto y se fijaron en la increíble figura de Irina Shayk pocos meses después de dar a luz.

Pero esta no es la primera imagen, también hemos visto esta otra de abril, unas semanas después de dar a luz.

Si bien es cierto que Irina no ha revelado la dieta post-embarazo, ni su rutina de ejercicios, sí ha hablado en el pasado de cómo mantenía su figura, algo que podría darnos una pista de por qué luce ese cuerpo meses después de dar a luz a un bebé.

Shayk declaró para la revista Women’s Health que es una de esas mujeres envidiables con «unos buenos genes a los que agradecer mi rápido metabolismo».

Mientras su metabolismo le permite disfrutar de comidas copiosas que incluyen una hamburguesa con queso, patatas fritas. mucho ketchup y un refresco, también reveló en su momento que sus dietas antes de una sesión de fotos o desfile consiste en comidas mucho más limpias como ensaladas o sopas que no inflamen el abdomen.

Además, compensa las comidas hipercalóricas con otras mucho más ligeras, como pescado al vapor o verduras asadas.
Pero parece que sus comidas favoritas son aquellas con las que ha crecido. «Cuando yo crecí en Rusia, mis abuelas rehacían las mejores tortillas del mundo, las mejores albóndigas y los mejores dumpings», declaró una vez para la revista Popel. «Así que me encanta la comida. Y no entiendo cómo hay gente que no come. Yo como de todo».

La rutina de ejercicios de Irina Shayk

Aunque le han sido otorgados unos genes por los que mucha gente mataría, Irina también ha reconocido en alguna ocasión que se somete a unas rutinas de trabajo muy duras con su cuerpo.

«Entreno muchísimo. Hago boxeo, y un poco de jiu jitsu (un arte marcial japonesa) que me tiene obsesionada», reveló para People.

Ella explicó su especial obsesión con el jiu jitsu para la revista Women’s Health, diciendo: «hay muchas combinaciones posibles, estoy constantemente retando a mi cuerpo y poniéndolo a prueba». Acostumbra a practicarlo cuatro veces a la semana cuando está en Nueva York.

Además, Irina Shayk tiene un buen truco para entrenar cuando viaja, asegurando que se centra en “ejercicios simples de barra que no necesitan un gran equipo y que me ayudan a trabajar brazos y Trasero».

Y en contra de lo que dijo para una entrevista con Women’s Health, «odio el tradicional entrenamiento de cardio. Correr es mi peor pesadilla»; en una conversación con Yahoo aseguró «el cardio siempre es bueno. Te hace sudar y eso es lo mejor», añadiendo que de vez en cuando salía a correr para acabar con sesiones de entrenamiento de una hora.

Otra de las formas en las que asegura que puede practicar deporte allá donde vaya es viajando con su equipo básico para poder entrenar cuando está fuera.

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el 18 de Abr de 2017 a la(s) 7:30 PDT

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el 16 de Jul de 2017 a la(s) 5:11 PDT

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el 7 de Oct de 2016 a la(s) 3:24 PDT

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el 23 de Dic de 2016 a la(s) 2:28 PST

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el 14 de Ago de 2016 a la(s) 7:42 PDT

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el 24 de Nov de 2015 a la(s) 4:35 PST

Fuente: harpersbazaar / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *