Di María disfrutó del béisbol en Miami

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

El fútbol sigue siendo el deporte rey a lo largo del planeta y sus jugadores cada vez son más reconocidos en rincones donde reinan otras disciplinas totalmente diferentes.

Desde hace unos años el balompié ha calado mucho más en la cotidianidad de los estadounidenses. Conocido como “soccer”, éste se practica cada vez por más gente y como añadido, jugadores tops de Europa, para terminar su carrera deciden participar en la MLS, el campeonato profesional norteamericano.

Cada verano, los grandes equipos del viejo continente preparan a sus equipos en la nación de las “barras y las estrellas” de cara a sus respectivos inicios de temporada, y sus futbolistas prestan su imagen para diversos actos vinculados al deporte, y en esta oportunidad, Ángel Di María fue invitado a hacer el primer lanzamiento del encuentro entre Marlins de Miami y Filis de Filadelfia.

El extremo argentino tuvo la oportunidad de pasar un rato agradable en el dogout del equipo de Florida, hasta dominó un poco la pelota de béisbol con el pelotero venezolano Martín Prado.

 

 

El Paris Saint Germain debutará en la Internacional Champions Cup el próximo miércoles 19 de julio frente a la Roma de Italia, en el Detroit Catholic Central en Michigan.

Tras el choque frente al elenco italiano, los parisinos se verán las caras con Tottenham y Juventus como parte de su preparación.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *