Del “abecedario” al “Punto X”: 7 juegos para llevar el placer al máximo

Probablemente ya probaste todo tipo de estímulos en tu vida amorosa, como mirarse en los espejos o grabar un vídeo de alguno de los encuentros. Si su fogosidad los ha llevado a probarlo prácticamente todo, existe una alternativa con la que volver a renovar la pasión. Algunos estudios revelan que las parejas que tienen una relación muy satisfactoria, a pesar de llevar mucho tiempo juntas, experimentan más que al inicio.

Del  “abecedario” al  “Punto X”: 7 juegos para llevar el placer al máximo

1. Slow Sex

Normalmente vemos el sexo como un camino hacia el orgasmo y la eyaculación. ¿Por qué no le das la vuelta a esta idea? Juega a que esté prohibido llegar al clímax. Disfrutarán el uno del otro durante más tiempo y ambos se esmerarán especialmente en el placer ajeno.

2. Los quince minutos

La dinámica es muy simple, uno debe permanecer de pie con las manos “pegadas” a la mesa y sin moverse durante 15 minutos. El otro tiene a disposición un cuarto de hora para convertir la inmovilidad de su pareja en la tortura más sexy del mundo.

3. Sin manos

Resulta impensable pensar en una noche de pasión sin utilizar las extremidades más fundamentales para el tacto. ¿Qué puede ocurrir durante un encuentro si los amantes se prohíben mutuamente tocarse con las manos? A partir de ese momento, empieza el juego.

4. El punto X

La dinámica es la misma que la de adivinar en qué número estás pensando, pero sustituyéndo la cifra por un lugar concreto de tu anatomía. Tu acompañante tendrá que besar cada recodo de tu piel hasta que adivine el sitio que tienes en mente. Aunque, claro, siempre se pueden hacer trampas y que el juego no pare aunque el otro lo haya averiguado ya.

5. La representación

Ya sea sirviéndoos de una escena erótica de un clásico del cine o de un vídeo para adultos que les atraiga especialmente a ambos, ¿por qué no prueban copiar lo que hacen los actores en la pantalla?

6. Strip-pong

Es uno de los juegos más típicos en las fiestas universitarias americanas. Utiliza la mesa de tu salón como si fuera una tabla de ping-pong. Coloca 12 vasos de plástico con un poco de vino o cerveza dibujando dos triángulos en cada lado del campo.

Cada uno permanecerá en el borde opuesto de la mesa. Por turnos, tentienen que que encestar una pelota de ping-pong en los vasos del amado rival. Cuando alguien consiga acertar el otro tendrá que beberse el contenido del vaso y quitarse una pieza de ropa. El que gane el juego tendrá el privilegio de pedirle un favor sexual al otro.

7. El abecedario

Nunca hubieras sospechado que una de las primeras lecciones que aprendiste en el colegio se acabaría convirtiendo en tu mejor aliado para el sexo oral. Las reglas son muy simples: utilizando su lengua, él tendrá que escribir cada letra del alfabeto en el clítoris de su acompañante. Se puede jugar escribiendo mensajes secretos que ella tendrá después que descifrar, añadiendo un pequeño castigo en el caso de que no consiga dar con la solución.

Fuente: elconfidencial / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *