Williams batea grand slam en triunfo de Filis

El novato Nick Williams disparó el primer grand slam de su carrera, sus compañeros relevistas escaparon después a dos apuros con bases llenas y los Filis de Filadelfia se impusieron el domingo 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Williams conectó al primer lanzamiento del relevista zurdo Tyler Webb en la sexta entrada y los Filis se fueron arriba con un margen de tres carreras. Con el triunfo, los Filis evitaron la barrida en la serie de tres encuentros.

El jardinero zurdo aprovechó que sus compañeros congestionaron las bases con tres sencillos en la sexta ante el relevista Rob Scahill (1-3).

Cuatro relevistas impidieron anotar a la poderosa alineación de los Cerveceros en los últimos cuatro capítulos y escaparon a atolladeros de bases llenas en los episodios octavo y noveno, cuando Milwaukee tuvo la posibilidad de igualar el partido.

El taponero dominicano Héctor Neris logró su octavo salvamento. Abrió la novena entrada, en la que permitió dos sencillos pero después retiró a los tres bateadores siguientes, incluido el toletero Eric Thames, cuyo elevado terminó en out en la última jugada del encuentro.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-2, una impulsada; y Freddy Galvis de 5-0. El dominicano Maikel Franco de 4-1, una anotada.

Por los Cerveceros, los dominicano Jonathan Villar de 4-1; y Domingo Santana de 3-1. Los venezolanos Manny Piña de 4-1; Hernán Pérez de 1-1; y Orlando Arcia de 4-1, una anotada. 

Fuente: AP.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *