YouTube al fin muestra una vista previa de videos como GIFs

Por fin podemos decir que YouTube dejará de verse estáticamente aburrido, ya que desde principios de febrero la plataforma probó con un selecto número de usuarios las previsualizaciones como GIFs, las cuales fueron desplegadas de manera definitiva el pasado 29 de junio.

Desde hace un par de semanas, el experimento de la vista previa de los videos llegó a YouTube y desde entonces un pequeño y creciente porcentaje de usuarios han podido ver 3 segundos de vista previa en la página de inicio, tendencias, suscripciones, canales, etcétera.

La pequeña previsualización es obtenida de la primera parte del video por una inteligencia artificial que además identifica la parte que mejor le puede dar una idea al usuario de lo que trata el material, según indica Google. Al menos por ahora los usuarios no pueden elegir por su cuenta una vista previa.

Puede que te preguntes por qué no has visto que los videos muestren una previsualización, lo cual puede ser porque algunos videos no son elegibles (por su contenido o debido a que duran menos de 30 segundos), además que sólo pueden visualizarse en la web de escritorio a partir de Chrome 32 y Opera 19 en adelante.

The post YouTube al fin muestra una vista previa de videos como GIFs appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *