Bacon cheese fries: El nuevo platillo de McDonald’s

La cadena internacional de comida rápida más popular del mundo, presente en todos los continentes y que cuenta con más de 36 mil locales, tiene un nuevo platillo.

Los corazones y las arterias, de aquellos que correrán (o se desplazarán como puedan) a McDonald’s para probar su nueva creación, se llenarán de felicidad.

“Hemos logrado superar nuestras mundialmente famosas papas fritas”, dice la publicación de Twitter que compartió la marca en su cuenta oficial.

via GIPHY

En el anuncio dice que cuestan 3,99 dólares y que se puede compartir entre dos personas.
En los McDonald’s de Singapur se pueden encontrar papitas fritas rizadas, mientras que en Australia las papitas fritas dulces son las que gobiernan la comida rápida.

Como Estados Unidos no podía quedar fuera, en el menú podrás encontrar bacon cheese fries, una preparación tradicional de ese país, que estará disponible en Pittsburgh, Virginia Occidental Central, Sureste de Ohio y Kentucky Oriental.

El nuevo platillo de la cadena, está hecho con las tradicionales papas fritas de McDonald’s, cubiertas de queso cheddar y tocino ahumado de manzana.

The post Bacon cheese fries: El nuevo platillo de McDonald’s appeared first on Sabrosía.

Source: Sabrosia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *